INVISALIGN

Invisalign endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizar una mayor comodidad. Conforme se vayan cambiando los alienadores, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Un plan de tratamiento personalizado.

Antes de crear el plan de tratamiento, se tomarán unas impresiones de sus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento  3D VIRTUALClinCheck muestra los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Sonriendo en cada etapa del proceso

Cuando empiece el tratamiento Invisalign, llevará cada par de alinedores hechos a medida (el tiempo de cada alineador estará estipulado por su ortodoncista.

Durante este tiempo, tendrá citas de seguimiento ocasionales en nuestra clínica New York Style Dental Center  para controlar sus progresos y asegurarse de que esté cómodo con el tratamiento.

Diseñados para que encajen en su rutina diaria    

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Es importante que hable con nuestros especialistas  para determinar el modo en que Invisalign puede adaptarse a su situación y satisfacer sus objetivos, y para acordar la opción de tratamiento óptima para usted.

Para ver cómo puede conseguir la sonrisa que siempre quiso con Invisalign, pida cita informativa.